Perú Controls System S.A.C │ We Have The SolutionPerú Controls System S.A.C │ We Have The SolutionPerú Controls System S.A.C │ We Have The Solution

DEUTSCH SERIE DTP

Los conectores de la serie Deutsch DTP son la solución para los requisitos de su aplicación de energía. Sobre la base de las fortalezas del diseño DT y DTM, la línea de conectores DTP se desarrolló para satisfacer la necesidad de conectores económicos, de múltiples pines y de mayor amperaje.

Los conectores de la serie DTP ofrecen al diseñador la capacidad de utilizar contactos de 12 tamaños múltiples, cada uno con una capacidad continua de 25 amperios, dentro de una sola carcasa. Los conectores DTP están disponibles actualmente en configuraciones de dos y cuatro pines.

Los conectores Deutsch DTP resistirán los severos desafíos ambientales que son comunes a los mercados industriales que requieren un rendimiento avanzado. Deben utilizarse piezas, procedimientos y herramientas adecuadas.

Características
  • La temperatura: Operando a temperaturas de -55 ° C a + 125 ° C continuos a corriente nominal.
  • Resistencia a fluidos: Los conectores no muestran daños cuando se exponen a la mayoría de los fluidos utilizados en aplicaciones industriales.
  • Resistencia de aislamiento: 1000 megaohmios mínimo a 25 ° C.
  • Voltaje que soporta dieléctrico: Fuga de corriente inferior a 2 miliamperios a 1500 VCA.
  • Ciclo termal: Sin grietas, astillas o fugas después de 20 ciclos de prueba de -55 ° C a + 125 ° C.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive latest news, updates, promotions, and special offers delivered directly to your inbox.
No, thanks
WeCreativez WhatsApp Support
Perú Control System S.A.C empresa 100% peruana líder en tecnologías de telemetría, automatización y control industrial. Innovadores y con gran sentido de responsabilidad social.
👋 Hola como puedo ayudarte?